viernes, 30 de julio de 2010

VISITA A LA EMBAJADA

Hoy poco que contar salvo la visita a la embajada por la mañana.Nos han dividido en dos grupos y hoy nos tocaba a nosotros.
Salimos en autobús a las nueve 8 familias-nos recordaba al viaje en busca de Rodrigo a Lang Son, y de hecho los niños mayores no querían ni subir porque su experiecia de salir del orfanato era o para ir al médico o las cuatro horas de Lang Son.
En principio te esperas que la embajada esté en una casa aparte pero está situada en una planta de un complejo de edificios modernos junta con las embajadas de Bélgica, corea entre otros.
El funcionario que nos atendió fue super agradable, resultó ser de Orense y había estudiado en Oviedo(como le digo a un amigo mío, Asturias está en todos los lados, incluso en la Conchinchina)por lo que los nervios anteriores de que te faltara algo, se te olvidan porque hablamos más de la vida que de los papeles en sí.
Ya están en plena tramitación y por la embajada lo tendríamos antes del 9 para irnos a casa pero resulta muy dificil enlazar los vuelos, etc.por lo que la fecha probable de viaje sigue siendo 9 con llegada el 10 de agosto.En fin..
Allí también nos encontramos con gente de Aci con sus niños que regresan a casa el 6 y llevan una semana menos que nosotros..

Luego fuimos a comer a un restaurante vietnamita al lado del hotel,se me fue el nombre, justo encima de uno de los tres supermercados vietnamitas de Hanoi,el fivimart un arroz de pescado con rollitos vietnamitas que estaba bien.´No se puede comparar con el de ayer pero estaba bien.
Lo único qu debo de descansar de tanta comida vietnamita porque mi estómago ha roto.En la cena me han echo arroz blanco y una tortilla fracesa que me ha sentado muy bien.La pedí porque la tomaban parte del grupo ya , porque somos unos cuantos malitos, pero no entendían los camareros eso de una tortilla sin salsas, especies o sus potingues..
Espero mañana estar mejor, hacer y escribir más y sobre todo que no me tumbe para cuidar al peque, que ya duerme plácidamente en su cuna 8aunque ésta no es nada comparado con la de casa, gracias Macri y Eli, y la de casa de la abuela, regalo de las pedazo tías de Gijón, que siempre están ahí y de mis abuelos, qie están echos unos jabatos..

La despedida es para Oscar y Jesu que me alegro mucho que os decidierais a hacer el blog, que os seguiré incondicionalmente todos los días y que quiero que marcheis ya para acá llevandos a vosotros a Mónica y Pablo y Rodrigo esperando a que Illan y Elías vuelvan para preparar una merendola.La que nos espera..

1 comentario:

  1. Aaay mi estómago..la que me espera!Ojalá sea verdad que viajamos en Agosto,viendo a Rodrigo tan guapo cada vez estoy más impaciente por ver a Elías.A ver si tenemos suerte y esta vez nos vamos todos.Ya sólo os queda 1 semana,verás que pronto pasa! 1 besin para los 3(el de el peque va con achuchón incluído)

    ResponderEliminar