martes, 20 de julio de 2010

LA HORA CON RODRIGO

Se parece bastante a la foto que todo el mundo conoce pero es un poco menos idílica por que es la realidad..
Tiene bastantes picaduras por el cuerpo y casi nada de pelo salvo 4 mechones largos que parece tipo el último mohicano y Dario lo llama pelón.Pero no os preocupeis que ya tenemos fichada una peluquería a 6 metros de la puerta del hotel Boss.
Como curiosidad deciros que están haciendo una casa justo al lado del hotel(cuidado con los que viajais ahora que los vietnamitas dan martillazos incluso a las 5 de la mañana y por eso no cojais, o lo intenteis por lo menos,habitaciones en los pisos bajos porque a nosotros no nos afecta que estamos en la 8ªplanta)Tenemos hasta fotos porque es surrealista la imagen de obreros hombres y mujeres cocinando, durmiendo y hasta lavando ropa entre unos andamios "rudimentarios".

Por cierto, por si no os habias dado cuenta, ya recuperé la ñ-mi marido se ha dignado a conectar nuestro portátil a la red directamente-porque el wifi es de muy mala calidad y el ordenador no lo detecta, pero traeros el portátil, los que viajeis porque la pantallaza del hotel está muy limitada.
Pero seguiré diciendo Espagna porque me ha hecho gracia.

Yo creo que Rodrigo está bien y todo lo que nos contó su nanny es que no tenía nada malo, incluso ni alergias, no como su padre Dario, y creo que no le costará tantísimo marchar del orfanato porque no echó en ningun momento de menos a su nanny mientras Dario y yo estábamos con él pero descansaré cuando lo tenga para siempre conmigo..
La situación es muy subrrealista y un poco dantesca:llamarnos de uno en uno mientras aparece una nanny con él en brazos, te lo sueltan así en brazos(cosa que la mayoría de las parejas tenían que devolverlos enseguida porque lloraban desconsolados) y luego te los vuelven a llevar..pero ahí no acaba el largo día.

A continuaíón nos llevan a comer a un "bar", vamos a llamarlo así por ser correcta, en la ciudad de Lang Son y cuando estábamos tragando bocado-cortesía del hotel Boss un poco de arroz y una banana-Dario aprovechandose de mis nervios se comió las 2 raciones-nos dicen que en diez minutos firmamos papeles en el Ministerio de Justicia y nos hacen la famosa entrevista.
Es uno de los momentos más duros hasta el momento porque nos encierran en una sala a todos durante 5 horas y vamos pasando a una entrevista con una funcionaria que por medio de una traductora nos interrogó un poquito.A los que viajen a Lang Son en cuanto lleguemos se lo cuento con detalle.
Despues de todo el día de tensión, regresamos por esa carretera 4 horas entre nerviosos, excitados y con lágrimas para cenar el el Boss, contarles a los de la otra provincia detalles, comentar las jugadas e intentar dormir, cosa que no conseguí del todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario