domingo, 18 de julio de 2010

SORPRESA

Despues de este dia tan intenso nos anuncian en Interadop que magna los de Lang Son vamos a ir a conocer a nuestros nignos....!!!
Casi lloro delante de ellas(mi madre dira que vaya novedad)pero no contabamos con ello.
magnana a las 7 de la magnana ponemos rumbo a Lang Son durante 4 horas.Llevamos almuerzo y comida y hablan de volver a las 9 de la noche hora local (4 de la tarde en ESPAGNA).
Como novedad para los de esta provincia, mi Jesu y Oscar en especial,, durante esta semana nos lo dejaran ver otra vez mas, como jueves o viernes (otra vez autobus) y la semana que viene la ceremonia de la entrega.Interadop desde la ceremonia de la entrega habla de unas 2 semanas despues con Rodrigo-dice que la Embajada espagnola le pone trabas-aqui pero hasta la ceremonia no nos aseguran que el 9 de agosto volemos...

De momento lo importante es que magnana nos vamos a conocer, que prometo colgar las fotos, el video y lo que haga falta...
Ahora a imtentar dormir pensando en si mi neno estara bien...pero estoy sorprendentemente tranquila y sin pensar que algo puede salir mal..

Oscar y Jesus que sepais quer lo que este en mi mano..
besinos vietnamitas
Ah, he realizado mi primera compra:un collar con alfabeto vietnamita que transmite calma.Me lo acabo dejando en 20000 DN que no llega al euro..
Tranquilos que ya me centrare cuando pase magnana en las joyas de inmitacion que fisgue hoy....

4 comentarios:

  1. Q bien susi. Nos vas a tener todo el dia colgados al ordenador.... YO TB QUIERO COLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola,somos Mónica y Pablo.
    Nos alegramos mucho de que todo haya sido tan rápido y de que en pocas horas podais tener a vuestro niño en brazos!Si veis al nuestro decirle que estamos deseanso ir a buscarlo.
    DISFRUTAD MUCHO DE ESE MOMENTO TAAAAN MARAVILLOSO. 1 Besazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICOS. SON LAS 11 DE LA NOCHE Y ACABAMOS DE LLEGAR DE LA MERENDOLA ASTURVIETNAMITA, OS HEMOS HECHADO UN MONTON DE MENOS CASI FIJO QUE TENEIS LAS OREJAS ROJAS DE LO QUE HEMOS HABLADO DE VOSOTROS. CADA VEZ QUE NOS VEMOS, TODOS TENEMOS MAS CONFIANZA LOS UNOS CON LOS OTROS, Y HEMOS HABLADO QUE LA PROXIMA QUEDADA ES PARA QUE NOS PRESENTEIS A RODRIGO. CADA VEZ QUE ABRO VUESTRO BLOG Y VEO QUE ESCRIBISTEIS ALGO, ANTES DE LEERLO YA ME PONGO A LLORAR, NO LO PUEDO EVITAR. MUCHAS GRACIAS POR HACER TODO LO QUE ESTÉ EN VUESTRAS MANOS POR NOSOTROS. YA LO HEMOS HABLADO Y TODOS LOS QUE PODAMOS VAMOS A IR A RECIBIROS COMO OS MERECEIS. PUXA ASTURIAS Y PUXA LANG SON.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pareja!
    Nos alegramos mucho de que podáis conocer a Rodrigo antes de lo previsto. Disfrutar a tope de un día tan importante.
    Como dice Oscar os echamos de menos en la quedada y todos os teníamos en mente pesando en vuestra llegada a Vietnam.
    Como bien vais descubriendo en Vietnam tienen otro rítmo y otra concepción del tiempo, pero no desesperéis, es parte de la experiencia, y casi seguro que volveréis en el vuelo previsto. Lo importante es disfrutar del país con Rodrigo.
    Cuidado con la salsa del sandwich, je je, en los próximos viajes a Lang Son repetirán.
    Un abrazo.
    María y Javi

    ResponderEliminar