martes, 13 de julio de 2010

NOTICIAS
LUNES 5 DE JULIO 2010

Por fin noticias: a la 13:40 nos llama Charo la de Interadop y nos da la fecha de viaje, el 20 de Julio tenemos que estar ahí (otra fecha para no olvidar)
Otro momento de euforia, y ya son muchos, que son muy difíciles de explicar, nervios, alegría, y multitud de llamadas… Me alegro que Dario estuviera en casa para que pudiera vivir conmigo ese momento porque nunca le pillan aquí y estos momentos son para compartir. Menudo viaje de vuelta a Andorra que tendrá...
Toda la tarde colgada al teléfono y otra vez loca..La primera llamada a mi cuñada Nuri que se está portando genial con lo del viaje y sé que va a ser una tía 10.Luego a padres y hermanos que también nos aguantan y están esperando ansiosos a Rodrigo… Los amigos como siempre, ahí están y quiero agradecerles todo lo que hacen: Bea-a partir de ahora la madrina-y Ale que fueron los primeros en saberlo y animarnos y pase el tiempo que pase contamos igual con ellos. Ah, y a Ale por la parte de las gestiones económicas otro diez, a Macri y Elisa por lo mismo, por su amistad, por estar con nosotros en todo y por prestarnos apoyo y hasta la cuna...También quiero nombrar a Pablo y Ruth que son un cielo.
Y toda la gente que sabe que Rodrigo viene en parte gracias a ellos...
A partir de ahora toca compras de última hora (pañales, leche...) y meterlo todo en la maleta. Qué nervios!!
Por fin Rodrigo vas a entrar en nuestras vidas con 7 meses… y para siempre...
A ver si consigo subir los ficheros al blog que me está costando, ya avisé que la informática no es lo mío, porque quiero colgar las fotos del viaje y compartir la ceremonia con vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario