martes, 20 de julio de 2010

PRIMER DIA RELAJADO EN HANOI

MARTES 20 DE JULIO

Primero deciros que ayer con los nervios nos conté que si todo va bien la ceremonia de entrega es el JUEVES!!
Todo el día ayer fue super raro y de noticias muy importantes sobre la marcha..
Asi que para los que viajeis a Lang Son estar preparados que esto va de continuas sorpresas y no se puede planear nada (ya nos íbamos todo el grupo a la Bahía de Halog jueves y viernbes y de repente...Rodrigo duerme con nosotros el jueves y teníamos que estar aquí el martes, sease hoy)
Pero bueno, hasta el viaje en autobús, que por cierto salimos a las 4 de la mañana del hotel, voy a intentar no dar muchas vueltas a la cabeza.
Hoy fue un día dedicado a las compras de última hora de Rodrigo y de celebración de cumpleaños de la representante de Interadop en Vietnam.
Tengo aventuras para contar de todo tipo porque este es un país muy subrrealista y de una mentaliad muy diferente a la nuestra y todo son contrastes.Pero a mi me gusta mucho y ya me siento ligada a él por tí, Rodrigo.
Ya tengo superada la parte de cruzar una calle en Hanoi que por mucho que os cuente, si no se está aquí no se puede creer.Se trata de lanzarte a cruzar sin dudar, que las motos te esquiven ellas a tí y pa´alante.Dice mi grupo que para eso soy decidida..hasta hemos montado en taxi para ver como se vive el punto de vista de ellos conduciendo en un caos extraordinario...
La verdad es que estamos todo el grupo muy a gusto per como somos más de 20 familias es imposible hacer todo juntos y nosotros estamos siempre con los asturianos y Mari y Carlos de VIgo que son majísimos y contamos siempre unos con otros.Que hay que comprar pañales, ,pues se compran en lotes de tres y así siempre...
La parte de regateo también la he practicado y Dario se muere e risa conmigo porque le echo mucha jeta pero forma parte de este mundo hacerlo y así he conseguido compra una sillita para Rodrigo por 600000vd (unos 23 euros)cuando me pedía 780000vd..
Mama e Isa sobre todo, esa la vais a pasear mucho vosotras junto con vuestro regalo..
Despues de perdernos alguna vez, pasar muchísimo calor(necesitas ducharte varias veces por la humedad)comer en un vietnamita auténtico-me gusta todo menos las sopas de aquí, a Dario todo y más y comprarle a Rodrigo alguna cosilla, celebramos el cumpleaños en el hotel todo el grupo y aprovechamos para unificar opiniones entre los de Lang Son
Pero el vietnamita es en general super amable,a las chicas del hotel les enseñamos algo español, por la calle son muy sonrientes(aunque tambien hay muchos que te ven como turista occidental que eres y quiere que le compres de todo)y hasta nos piden sacarnos fotos con nosotros.Hoy de manera especial porque Dario salió con la camiseta de Spagna y eso causa furor(no sabeis lo que mola ver a un vietnamita con el nombre de Torres en la espalda de su camiseta roja y amarilla)

Bueno, esto se acaba por hoy que son las la 1:25 de la madrugada y mañana es otro día intenso y de nervios esperando al jueves.Y que nada se tuerza!!

4 comentarios:

  1. VENGA CHICOS, ANIMO QUE ESTA SUCEDIENDO TODO RAPIDISIMO, VAIS A TENER MUCHA SUERTE Y OS LO VAN A DAR RAPIDISIMO. EN ASTURIAS HA HABIDO UNA ASIGNACION, SON UN MATRIMONIO DE GIJON, LES HAN ASIGNADO UN NIÑO DE 6 MESES DE LANG SON.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Por lo que contáis parece que todo va muy rápido. Que suerte que habéis podido hacer la primer visita y la entrevista con Sra. Mº Justicia el mismo día así os habéis ahorrado un madrugón extra y 8 horas de furgoneta sopopífera.
    Aprovechar estos dos días que con el peque todo va a ser distinto y que este Jueves sea el mejor de los comienzos. Todo esto nos trae unos recuerdos maravillosos..parece ya una eternidad y tan solo hace de ello 4 meses.
    Seguimos enganchados a vuestro Blog.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro de que todo esté siendo tan rápido!Vaya momento el de coger al peque por primera vez en brazos,me emociono sólo de pensarlo!!Es genial que os hayais decidido a hacer el blog,asi vamos viendo lo que nos espera.Ahora queda la ceremonia de entrega.Ya hablamos de lo dura que puede ser asi que piensa que en cuanto pase Rodrigo es para siempre vuestro y asi será mucho más fácil. 1 besin

    ResponderEliminar
  4. hola rodrigo aqui te estamos esperando tus tias abuelas y tu abuela deseando achucharte ven pronto besitos a tus papis y a ti un abrazote muy muy fuerte muaa tere marichu y abuelita manoli

    ResponderEliminar