miércoles, 21 de julio de 2010

CAMBIO DE PLANES

MIERCOLES 21 JULIO

Pues se torció..ya desayunando nos anuncia la representante que no es la ceremonia de la entrega mañana,sino que se traslada al viernes.No os podeis imaginar que desilusión colectiva había en el comedor de todas las futuras padres y madres que veiamos que todo no iba a ir sobre ruedas como parecía que estaba yendo...
La excusa es que no podía asistir un cargo del Ministerio de justicia pero también creemos que el retraso podía ser porque una monoparental por motivos personales se incorporó al grupo hoy y no le daba tiempo a todos los trámites..
En fin, si algo aprendí de Vietnam es que no puedes planear nada..

Pero a pesar del sofocón matutino, el día ha sido muy relajado.Hemos ido de mañana a un spa que recomiendo a los siguientes viajeros.Es el SF Salón&spa-guía Lonely planet pg 107-.Cogimos un pack de masajes, sauna, untes y limpiezas muy barato.El local está nuevo, muy acogedor y muy cuidado y estuvimos 3 horas relajados y aliviando tanta tensión, entre risas..
Despues de tanto antiestress,paramos a tomar un café-me encantó el cafe vietnamita(Nuri y Jose os devolveré el café de Jamaica por el vietnamita)en una terraza chigre de Hanoi.Luego cogimos un taxi,porque nos gusta el riesgo y las emociones fuertes hasta la zona de la catedral para comer a las tres de la tarde en Mediterráneo-guía Lonely Planet pg118-que es un restaurante de un valenciano super amable que además de que comimos muy bien, nos hablo de Hanoi y encima el 10%de descuento, que desde que me enseñaron a contar las moneditas...
Despues de comer, eso sí, a la española 3 de la tarde y sobremesa, regresamos al Boss caminando y comprando(hermanas, cuñadas,sobrina mayor,Eli y madrina ya estais liquidadas)por esas calles que tienen mucho encanto y que me encantan..
La cena y tertulia muy relajada con Máximo, Yuri, Mari y Carlos sobre todo que hacen que ésto sea un poco más fácil.Gracias.
Ah, y con las nuevas incorporaciones, los bebés de la otra provincia que sus padres tienen suerte de tenerlos ya con ellos.No me importaría oir ese ruido por la noche.Todos muy guapos y están bien.
Ya se acaba el día que es importante porque queda menos para tenerte conmigo, Rodrigo..
Y gracias por vuestros comentarios que son de mucha ayuda y es lo primero que hago, ver si me habeis dejado algo..

7 comentarios:

  1. Bueno xicos, pues ahi va mi comentario de hoy.....
    Mi sobri ME ENCANTA (yo quiero uno), estuvimos viendo los videos y nos encanta cuando se rie, pero Dario.....¿no te das cuenta que cuando lo llamas "pelon" el probitin se pone todo serio??????? Esq no dejas titere con cabeza (hasta tu propio hijo) (ade+ como es mi sobri tengo q defender sus intereses......) Bueno xicos, pues tranquilos que ya no queda nada pa tenerlo con vosotros. Manaña +. Bsazo

    ResponderEliminar
  2. LO SENTIMOS MUCHISIMO CHICOS, PRONTO PASARA EL DIA DE MAÑANA Y LLEGARA EL VIERNES, YA SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO PERO ESTAIS MUY CERCA DE CONSEGUIR VUESTRO SUEÑO.MUCHOS ANIMOS DESDE AQUI, ESTOS DIAS EN ASTURIAS ESTAN FEISIMOS NO PARECE VERANO. ¿QUE TAL EL TIEMPO POR AHI?. EN CHINA Y FILIPINAS HAY UN MONTON DE INUNDACIONES, ESPERO QUE EL MAL TIEMPO NO OS TOQUE. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, YA VIMOS LOS VIDEOS QUE NOS MANDASTEIS DE RODRI, ES UNA PASADA!! BUENO, MUCHO ANIMO QUE YA OS QUEDA EL ULTIMO SPRINT...MUCHOS BESOS BEA Y ALE

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, ya sabeis que muchas veces las cosas no salen como las tienes previstas, y menos en la circunstancia que estais viviendo.No todo depende de vosotros, así que, fuerza y no os preocupeis, tener en cuenta que cada día que pase será un día menos que falta para tener a Rodrigo en vuestros brazos todas las horas del día.No os desanimeis, un día más no tiene la menor importancia. A Rodrigo se le ve muy bien, no le pidais peras al olmo, que es todavía muy pequeño.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Animo que un día más no es nada!
    Peor sería si os dejaran una semana más de espera (jeje que es lo que hicieron con nosotros)Me imagino que a Halong vais en pack de 3!
    Oye como no sé si leerás los mails del correo ya que no sé nada de ti si no has entregado la carta a la cuidadora es mejor que entregues todo el paquete a Thuy para que se encargue ella de hacer llegar las cartas. Me dice Thuy en un mail que no sabe si ella continua trabajando en el orfanato y no sé si la habréis podido ver con algún niño el día que hicisteis la visita. La ceremonia es en el Ministerio de Justicia con lo que ya no volveréis al orfanato pues llevan allí a los niños las cuidadoras. Ya nos contaréis.

    ResponderEliminar
  6. Con todo lo que llevais esperando un día más pasa enseguida!Me alegra saber que tambien teneis monentos para el relax,porque seguro seguro que yo voy a necesitar un pase doble para el spa..estoy atacada ahora asi que cuando tenga que viajar va a ser tremendo!Mucho ánimo que antes de daros cuanta teneis al peque con vosotros. 1 besin

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENAS NOTICIAS, ACABAN DE HABER NUEVAS ASIGNACIONES, ESTA VEZ LES HA TOCADO A ESTEFANIA Y OSCAR DE LA CORUÑA, LES HAN ASIGNADO UNA NIÑA DE 6 MESES. ME ALEGRO UN MONTON POR ELLOS, Y TAMBIEN HAY OTROS ASTURIANOS CON ASIGNACION Y TAMBIEN ES UNA NIÑA.
    DARIO HAS DE FRENAR A SUSI QUE DIJO QUE NOS IBA A DEJAR ALGUN FULAR, COLLAR Y DEMAS Y HASTA AHORA LO ESTA COMPRANDO TODO, Y NI TE IMAGINAS CUANDO TENGAS A RODRIGO CONTIGO, CADA DIA UN MODELITO.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar