martes, 13 de julio de 2010

ESPERA AMARGA
JUEVES 8 DE JULIO

Todo el mundo me había avisado que estos últimos momentos eran insoportables pero nunca estás preparada. Piensas que con todo lo que pasaste no habrá nada peor pero sí.
Hay papeles que hasta los últimos días no puedes cerrar y te pasas el día colgada al teléfono o e-mail.
A espera de confirmación mañana volamos el sábado 17 de Asturias a Madrid y de allí a Hanoi. En concreto
17 JULIO MADRID - BANGKOK 13.00 - 06.05
18 JULIO BANGKOK - HANOI 07.45 - 09.35
09 AGOSTO HANOI - BANGKOK 20.45 - 22.35
10 AGOSTO BANGKOK - MADRID 00.05 - 08.00
Nada un paseo (aunque sé de alguien que habrá que dormirlo como M.A)
Después hay que reservar el hotel. Hemos cogido la habitación del medio-hay 3 para elegir y nos guiamos por los que ya fueron-
En principio nos quedamos toda la estancia allí pero lo que es obligatorio es hacerlo hasta la ceremonia de la entrega. Ya os contaremos que tal está.
Cuidado con el certificado de gobierno que es muy importante, al final en Asturias no tardan tanto (la señora que lo hace es muy amable y considerada) pero tiene una vigencia de 2 meses. Tardaron tanto en llamarnos que el 5 de agosto caducaba y tuvimos que renovarlo de urgencia.
Mañana lo recoge Máximo, la otra pareja que viajan con nosotros.
Respecto a eso, una de las cosas más positivas que sacas es la solidaridad entre las personas que estamos metidas en esto. Cómo todos estamos para lo mismo nos ayudamos, soportamos la carga entre más y te ayuda a ver un poco la luz. Gracias Máximo y Yuri pr ser cómo sois. Nos lo pasaremos muy bien.

Por si parece poco y que todo se junta, ayer en una revisión rutinaria le detectan nódulos a mi perra Lola. Es una bóxer preciosa de 6 años y medio-mi madre estará diciendo que es horrorosa-. y aunque sé que no es una persona para nosotros son de la familia (digo son por Tito, nuestro West highlang white terrier de 5 años).
Así que hoy operarla de urgencia, vaciarla, y más nervios y estress. Ya la tengo en casa medio dormida, con un caperuzo en la cabeza y tristona pero en casa. De momento fue un éxito y acertamos en hacerlo así de rápido porque necesita cuidados y estará unos 10 días pocha y es mejor que los pase con nosotros..
Así que he tenido que entrar en la habitación de Rodrigo varias veces par arrancarme una sonrisa y coger fuerzas aunque saber que en 2 semanas si todo va bien ya nos conocemos, es bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario