martes, 13 de julio de 2010

RAZONES
MARTES 29 JUNIO 2010

Me decido a crear este blog por varios motivos:
La primera y más importante es para tener de nuestra estancia en Vietnam, un pequeño diario de esta aventura y así poder contarte, Rodrigo, con todo detalle, tu bienvenida a nuestro mundo..
Otro de los motivos es que si con este blog puedo ayudar, aliviar o alentar a parejas en esta situación, o simplemente hacer la espera más llevadera, me daré por satisfecha.
En esta aventura tienes muchos altibajos y cualquier consejo o noticia es siempre muy bien recibida así que espero que sirva de algo. A mí si que me ayudaron los blogs de gente que iban más adelantados pues de todos sacas algo.
Y el otro motivo es un poco por la comodidad de que durante nuestra estancia en Vietnam, podamos tener informados a toda nuestra gente de cómo nos encontramos pues sé que mucha gente se preocupa por nosotros y en cierta manera, Rodrigo es un poco de todos ellos porque nos han soportado, incluso padecido nuestras histerias en muchos momentos…

Lo que si no esperéis es que sea un blog muy completo ni muy creativo porque para empezar la informática no es mi punto fuerte (se que alguno ya se estará riendo) pero no espero una nominación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario