miércoles, 28 de julio de 2010

ADAPTANDOSE

Hoy os cuelgo estas fotos para que veais cómo en cuestión de nada pasa Rodrigo de la risa al llanto..La verdad es que no me puedo quejar oyendo hablar a las otras madres porque duerme la noche de un tirón.La que no la duerme así soy yo pero porque inconscientemente quiero saber cómo está, si habla algo de noche o se queja le oigo perfectamente, cosa que con mi sueño profundo tenía mis dudas..
Pero ya quitaré las ojeras despues de San Timoteo..

Hoy como el principio tampoco nos hemos alejado mucho del hotel.A primera hora(os aseguro que es mejor salir del hotel de 8 a 12 y refugiarse del calor hasta las 7 porque sino se hace insoportable) hemos ido a las Hanoi Towers que son 2 edificios en el que hay una especie de centro comercial con cafeterías y tiendas distintas a las del Barrio Antiguo(se parecen a las occidentales vamos).
Compramos una silla de paseo porque la primera nos salió rana.Ya os avisaré cúal dan mejor resultado.Y de paso alguna cosa para el nene de ropa porque hay una tienda, Hanoi Kidsque merece la pena.Aunque la verdad, ,aquí como en Spagna hay más ropa para niñas..
También dimos con una tienda gracias a un chico del grupo que viajan con nosotros, pero no diré cual es poque algún regalito caerá a la family y a alguien más y no sería sorpresa...
La verdad es que los precios son mucho más bajos y te quedas todavía extrañada cúando pasas el dong al euro.Y me encanta eso de andar con la calculadora regateando con la vendedora...
Én las Hanoi Towers almorzamos un desayuno americano y Rodrigo el primer potito del día.Le da igual que le cambies de sabor porque sigue con el mismo ansia..y yo me estoy volviendo una especialista en cambiarlo en un baño de dudoso aspecto con la bolsa de Rodrigo colgando del cuello para no apoyarla, yo sentada en una taza de dimensiones ridículas y el nene riéndose entre mis piernas..

La tarde muy tranquila en el hotel hasta que salimos a nuesta vuelta al Lago que me encanta porque se ve de todo y a todo tipo de gente en nada, mientras toda la gente, en especial mujeres paran o se ríen al ver a Rodrigo.
Ya de vuelta al hotel encontramos un taller de costura donde te confecionan trajes a medida.Está a 50 metros y se llama HOANG VAN SILK y lo llevan 2 vietnamitas que parecen muy profesionales (aquí se tiene que notar mi trabajo).Yo he encargado un traje tradicional vietnamita precioso en seda rosa y para Dario una camisa cuello mao de seda.El precio es irrisorio y ya os contaré como sale..

Despues hemos cenado tranquilos con parte del grupo de espagnoles que sienta muy bien porque contrastas opiniones, experiencias y ánimos.La verdad es que del primero al último merece la pena..y para arriba a disfrutar del baño de Rodrigo que le vuelve loco, de su bibe con cereales que lo mira cómo si fuera el ultimo y de verlo ahora dormidito en la cuna..no sin antes hablar y vernos con la family por Skype que ya es un ritual y no quieren perdese nada de Rodrigo..aunque ya lo recuperarán con creces cuando les toque, que va a ser mucho cuidarlo..

Hoy mi último párrafo es para mandarle muchísimos besos a la madrina de Rodrigo, Bea, y decirle que le queremos mucho-ya incluyo a Rodrigo aunque no se conozcan todavía-y que la esperamos en el aeropuerto .Muua!
P

1 comentario:

  1. RODRIGO PARECE QUE TIENE CARACTER, BUENO ES MUY TIPICO DE LOS VIETNAMITAS, Y EL SER TENACES. LOS DIAS PASAN QUE VUELAN Y ENSEGUIDA LLEGA OTRO DIA MAS. MUCHOS ANIMOS QUE NO OS QUEDA NADA Y YA SOIS TRES SIEMPRE JUNTOS.

    ResponderEliminar