domingo, 25 de julio de 2010

PRIMEROS DIAS CON RODRIGO

Siento no haber escrito antes pero es imposible con tanto ajetreo..Rodrigo nos ocupa el tiempo entero y eso que me salió buenísimo..Duerme toda la noche de tirón, come lo que le echemos, le encanta el baño, no para de reirse con todo el mundo y casi no llora-a veces hasta me presta oirle esa vocecita casi ronca...
Lleva apenas 48 horas con nosotros y ya he notado mucha mejoría..Ayer de lo primero que hicimos fue ir al médico(sigo recomendando el Hanoi Family Medical practice-guía Lonely Planet pg92)que por poco dinero te hacen un chequeo:te lo miden, pesan, te miran la respiración, el corazón..
Nos atendió un médico filipino con un traductor en francés e inglés (gracias aquien toque por la guía para conversar vietnamita)muy atento y servicial.
En principio estáa bien al igual que la 2 jabatas vietnamitas que le acompañaron, Estela Hoai y Sara Mai, pero entre ser mami por primera vez que desconoces todo y que es el más chiquito del grupo y no tienes a quien comparar, el hecho de que no esté como sería normal en un baby a su edad, te asusta mucho.
Pero hoy estoy más positiva, ésto ya sabia que era duro, que iba a necesitar muchos cuidados y ayuda y que ésto no es más que el principio..

Ya parece que lleva mucho con nosotros, lo podemos pasear con nosotros (hoy día relajado tan sólo paseos alrededor del Lago Hoan Kiem , comida rápida en el Kentucky y postre en un café mirando al lago maravilloso..)
Además el tiempo está revuelto, llueve de repente, y no precisamente orbayo, sale el sol..ahora son las 20:10 y hay tormentas...y Rodrigo está tirado en la cama mirándome jugando descubriendo sus propias manos...

3 comentarios:

  1. HOLA CHICOS. A RODRIGO SE LE VE MUY BIEN, MUY DESPIERTO Y YA VERAS COMO CADA DIA APRENDE UNA COSA NUEVA. ESTE SABADO HEMOS ESTADO CON MARIA Y JAVIER Y CON EMMA, NO OS PODEIS IMAGINAR COMO ESTA DE ESPABILADA, CADA VEZ QUE LOS VEMOS NOS SORPRENDE VER LO QUE YA HABLA Y ENTIENDE. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que este comentario si lo podais ver, creo que los anteriores no pude publicarlos. Bueno, que se os ve genial, y que da tranquilidad ver que resolveis con soltura todos los obstáculos. Oscar tiene razón, Enma esta hecha un cromo. Estamos esperando a vuestro Rodrigo con los brazos abiertos. Un abrazo muy fuerte a los tres.
    José Luis y Eva

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos a los 3. Ya le queda poco para jugar con Guille.
    Ruth y Pablo

    ResponderEliminar