martes, 27 de julio de 2010

CONSEJOS PRACTICOS

Aunque muy bien lo explica Camino en su blog siempre estoy pensando en deciros cosas necesarias para traer y cosa que no me hicieron falta..

-Adaptador universal no porque l atoma es la misma que en Spagna.
-pórtatil sí porque es más cómodo el teclado y el ordenador del hotel no guarda programas(dificulta el Skipe).
-Ropa fresca y traspirable para vosotros, sí admiten perfectamente que llevemos pantalones o faldas cortas, salvo para las 2 visitas al orfanato.Nada de mangas y chaquetas salvo para el viaje.
-Para el nene lo mismo.Lo más caluroso que traje para él le hace sudar asi que aquí le tuve que comprar camisetas sin tirantes y le tengo con el pañal.
-Medicamentos para nosotros y para el neno comprarlo todo en Spagna(dientes y pomadas también)
-Biberones, chupetes, tetinas, toallitas y bolsas es mejor que lo compreis aquí porque está genial de precio y hay variedad y de marcas occidentales, incluidos juguetes.
-el termo es importante traerlo por si te quieres moverfuera del hotel y así llevas el agua caliente ahí.
-cambiador importante traerlo.
-también es importante que yo no traje es la bañera hinchable porque el hotel nos dieron una pero sólo hay 10 y además vendrá muy bien para el viaje de vuelta.
-dejaros de traer esterilizador ni calienta biberones porque en la habitación del hotel hay un hervidor de agua y hierves ahí el agua embotellada.Daros cuenta de que es suficiente viniendo de dónde vienen y que allí no le hacían nada de eso.
-traer cereales sin gluten que suelen admitirlos muy bien
-también el médico de aquí le pareció muy bien que trajera la vitamina d
-potitos no porque hay de todas las marcas aquí
-la leche no es necesario porque te recomiendan que no cambies de marca de la que tomen ellos alli

Bueno, de momento me acuerdo de ésto, en cuánto me venga algo más, os informo..
Ah, y gracias a todos una vez más por mandar mensajes que se agradece mucho desde la Conchinchina.
Y espero que se me anuncie la fecha del viaje de Oscar y Jesus para darles el relevo en el mismo aeropuerto..
pd_MUCHAS FELICIDADES ESTEFANIA!! TODO LLEGA!!!

5 comentarios:

  1. Es genial tenerte ahí porque me solucionas un montón de dudas!Si tienes información privilegiada por favor compártela,que mi Ecai debió cerrar por vacaciones y me tienen de los nervios..menos mal que MªJesús me llama y me cuenta las novedades! Te veo estupenda ejerciendo de mami! 1 besin

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS DIAS NOS TIENES PENDIENTES DE TUS RELATOS. RODRIGO ESTA GUAPISIMO, ESA FOTO CON LA GORRA DE LADO NOS HA ENCANTADO, SE LE VE MUY FELIZ. NOSOTROS AL IGUAL QUE MONICA Y PABLO NO SABEMOS NADA DE LA FECHA DE VIAJE, YA SABES A ESPERAR, ASI QUE EN CUANTO SEPAMOS ALGO OS LO HAREMOS LLEGAR, PERO POSIBLEMENTE OS DA TIEMPO A LLEGAR Y PODAMOS CONOCER A RODRIGO. EL TIEMPO POR AQUI ES BUENO Y HACE BASTANTE CALOR, NO NOS PODEMOS QUEJAR.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejitos, nos vendrán muy bien para cuando no toque a nosotros. Rodrigo está hecho un bombón. Disfrutar mucho de todo lo bueno de Vietnam. Besinos para los tres.

    ResponderEliminar
  4. Chicos
    Hemos estado desconectados de Internet por estar fura de Oviedo. Nos ha hecho mucha ilusión leer vuestra aventura de Vietnam con Rodrigo a vuestro lado. Susana, aunque estés deseando volver a Asturias aprovecha este momento porque es un momento para estar los tres solos conociéndoos y en un entorno que es ajeno para los tres. Luego en España todo será diferente. El nene está guapísimo. Se le ve muy blanquito, cuidado con el sol de allí y no olvides las gotitas de vitamina D!!!
    Me quedo con la foto de "rapero Eminem" que está para comerselo.
    Gracias por el encarguito!! Y a seguir disfrutando!! Un abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  5. Hola familia!!!, muchas gracias por vuestra felicitación y por contarnos como van aconteciendo las cosas ahí. Ahora a esperar que nos llegue el turno y... rumbo a hanoi. Besotes.

    ResponderEliminar