domingo, 1 de agosto de 2010

DOMINGO EN HANOI

Que me perdone mi público pero ayer estaba muy cansada y nada inspirada para escribir.
No es que hiciéramos mucho pero a la hora de la cena es cuando solemos encontrarnos casi todo el grupo de lang Son y aprovechamos para darnos consejos o simplemente hablar..además a Rodrigo le dió por dormirse a las 7:30 y aunque le tocaba comer a las 10 lo que hicimos no despertarle y acostarnos todos a las 10 y algo.Claro, a las 4:30 quería comer y estaba el pañal echo un cristo pero es tan bueno que protesta sin ganas y luego se volvió a dormir.
Menos mal porque es lo que peor llevo..

Ayer sólo paseamos por cerca del Lago y comimos en El Mediterráneo, el bar español-italiano al lado de La Catedral De San José,para luego venir andando .Es una buena zona para pasear con sillita;además es zona de tiendas y aprovechamos para comprar alguna cosita.
A propósito, voy a pedir una colecta para volver a la gente que quiera el regalo porque sólo de exceso de equipaje la Thai se va a forrar con nosotros...

Hoy, siguiendo nuestra ruta gastronómica, como buena gente del norte, hemos ido a una taberna que nos recomendó el funcionario de la embajada que se llama La (pg117 Lonely planet)que lo lleva un australino, está muy acogedora, limpia y la comida es buena.
Hemos ido Mari y Carlos,los gallegos y con Menchu y Pedro, una pareja muy maja de Benavente y allí hemos ido con los tres carritos a tomar Chuletón australiano!!!.Es la primera vez en 15 dias que lo comemos y sabe a gloria.Os lo recomiendo porque tienen buena caña de cerveza y fría, fría y postres riquísimos.Yo tomé un crepe con manzana, anís y azucar moreno hasta reventar..pero mami, sigo echando de menos tus frixuelos..
Ahora Dario le está dando al insaciable de comer(la verdad es que verlo comer no es ver la elegancia y los buenos modales en persona)para así poder dormir la siesta él porque Rodrigo tiene unas ganas de fiesta...
Despues quedamos con los de Madrid abajo para hablar de la excursión de la Bahía de Halong que en pricipio haremos el martes con noche allí y regresar el miércoles.Tenía muchas ganas de hacerla porque creo que es precioso, puedes bañarte, tomar el sol y sobre todo salir un poco de la rutina de Hanoi porque al final ésto se convierte en una rutina.No estaba del todo convencida porque veía a Rodrigo muy flojín pero ha pegado bastante cambio, el hotel es de lujo y acostumbra a llevar niños y al ir un grupo grande también te da más seguridad..
Alquilaremos un autobús porque son 4 horas pero merece la pena..
Eso sí, no espereis que os escriba desde allí porque creo que no hay conexión..

Ah, hoy al mediodía han llegado gente de Interadop, en concreto gente de Bilbao-también están en todas partes-y de Burgos que son de otra provincia.
Les estuvimos dando algún que otro consejo y la verdad se me hizo raro verlos porque interadop no suele montar grupos..Ojalá fueran Oscar Jesu y Mónica y Pablo!!

Bueno, por la noche de aquí, os cuelgo fotos nuevas de Rodrigo..
Ah, y ésto va por mis tías:Se que me quereis mucho y me mirais con buenos ojos pero cándo decís que escribo bien, no contais que Dario es un guasón y se pasa medio día riéndose de mí, ya me llama la nueva Corin Tellado...
La verdad es que me da igual porque no hice el blog para ganar un premio Nobel, de hecho me da verguenza saber que me leeis, pero creo que me va a servir para el futuro y ahora me ancanta contaros nuestra aventura paso a paso..

PD-He convencido a mi maridito(no me resulta nada difícil) para poner al nene Rodrigo Huan y así mantenerle su nombre vietnamita y que sea él, cuando sea mayor, el que decida quitarlo si lo desea.
Pero que quede claro que se llama Rodrigo (Isa, ésto va por tí) y nada de Rodri..

4 comentarios:

  1. Pero bueno este niño cada día está más guapo!
    Susana que sí, que lo haces muy bien, no dejes de escribir que nos presta mucho seguiros todos los días, gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Nos gustaría mandaros un fuerte abrazo a vosotros y también a Max y Yuri, nos acordamos mucho de ellos estos días, espero que lo esteis pasando juntos de maravilla.
    Muchos besos para vosotros tres y para ellos tres.

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser dificil xq a un bb a mi me sale llamarle rodri. Pero bueno, hare un esfuerzo.....
    Os gusto la silla???? A Tania le gusta mucho pero ya le dije que era pal primin. Bsos

    ResponderEliminar
  3. susi animo que mi nieto esta cada dia mas guapo, pero ahora tengo a tania pidiendome atencion, no se como llevara el tener competencia.bsos

    ResponderEliminar
  4. hola susana,me parece genial lo de conservar su nombre como segundo,yo tb lo haria.ya hubiese querido corin tellado escribir como tu.lo haces muy bien,disfrutad la excursion que en un chass estais de vuelta .besinosss

    ResponderEliminar