jueves, 5 de agosto de 2010

BAHIA DE HALONG

La bahía de Halong es sin duda el sitio más bonito de todo Vietnam, y está entre lo mejor que he visto en mi vida..
Es precioso y aunque me habían hablado mucho de la Bahía, hasta que no lo ves no te lo puedes imaginar.
Se respira una aire distinto del de Hanoi que en verdad después de tantos días lo necesitábamos pues Hanoi es una ciudad llena de polución,sucia y para mi gusto poco higiénica.Había hasta brisa!!
El barco en el que dormimos y visitamos la Bahía era muy bueno.Para los que vayais es mejor coger de todo lo que os ofrecen, uno de categoría superior para asegurar.
Dormí toda la noche con las cortinas-aquí no hay persianas-para arriba porque era una gozada ver las numerosas islas y la tranquilidad del agua mientras el barco se movía.

Rodrigo se portó como un jabato.La verdad es que lo estamos acostumbrando a un ritmo que cuando lleguemos a la rutina va a protestar..
Lo primero soportar sin protestar el viaje en autobús que son 3horas y media,comía en la cubierta con ruido, montó en una especie de chalanos, fue a visitar cuevas preciosas que hay en el interior de las rocas que sirvieron de refugio vietnamita en la guerra..Lo unico que no hicimos Rodrigo y yo fue ir a visitar las casas de pescadores que viven allí porque llovía mucho y tirarse al agua-yo luego lo dejé para tirarme desde el barco porque quería probar el agua-
En contra diré que está planteado demasiado turístico, que tengais cuidado si os tocan los camarotes al lado del motor porque si teneis el sueño ligero lo notais y que la comida es buena pero un poco escasa..

Pero me encantaría repetir la experiencia más adelante y durante más tiempo..cosa que seguro que haremos, Rodrigo, cuando quieras que volvamos a Vietnam, viaje que haré encantada contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario